fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos automóviles colisionaron a la altura del acceso a Funes

El tránsito que va hacia la capital cordobesa se vio cortado temporalmente.

 

En la mañana de este lunes, dos automóviles impactaron entre sí en la autopista que une Rosario con Córdoba, a la altura del acceso a la localidad de Funes.

Según informaciones, el siniestro se produjo cerca de las siete de la mañana entre un Volkswagen Fox y un Ford Fiesta.

Ambos vehículos presentaron signos de haber impactado de frente, por lo que se espera la declaración de los conductores para comprender cómo fue el siniestro.

Al primero de los heridos lo lograron sacar con facilidad del interior del auto y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con algunas lesiones menores.

► Te puede interesar: Personal de la GUR identificó la vidriera rota de un local céntrico

En tanto, quien se encontraba dentro del Fiesta tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que su pierna había quedado atrapada debajo del tablero del vehículo; se presume que fue a causa de no llevar cinturón de seguridad.

Luego de desarmar parte del habitáculo en el que estaba atrapado, los bomberos lograron retirarlo y ponerlo dentro de la ambulancia en la que se le realizaron las primeras atenciones por múltiples fracturas en sus miembros inferiores y superiores. También fue derivado al HECA.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Funes junto con ambulancias del SIES y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para peritar la zona.

Posts Relacionados