Ambos hombres, oriundos de un pueblo llamado Larroque, se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, ubicado en el complejo Zárate-Brazo Largo.
Este domingo por la tarde efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda. Se trata del caso de dos hermanos, de 56 y 59 años, que se arrojaron desde un puente al río Paraná en un presunto pacto suicida.
Se trata de Osvaldo y Sergio Alberto De Zan, este último es el encontrado muerto en esa zona de Entre Ríos, mientras continúa la búsqueda del restante por parte del personal especializado de Prefectura Naval.
A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias, algo que finalmente dio como resultado que era el hermano de 59 años.
Imágenes que provocan sensibilidad#Zárate El impactante video del momento en que dos hermanos se arrojaron al río Paraná desde el puente Justo José de Urquiza en el complejo Zárate-Brazo Largo. Fue desde unos 60 metros de altura. Los buscan. pic.twitter.com/xCpylP5rWL
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) April 17, 2022
En un video difundido, puede verse a los dos hermanos bajar de un automóvil, dejarlo estacionado en el puente y caminar hasta el borde de la estructura para luego saltar tomados de la mano. Los buzos de Prefectura Naval llevan rastrillados aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallarlos.
► Te puede interesar: La mamá de Guadalupe Lucero recibió una tercera carta con nuevas pistas
Todo comenzó el sábado a la madrugada cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos dieron aviso a Prefectura Naval para alertarlos sobre el hecho y la fuerza marítima desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas. En el caso interviene la fiscal auxiliar del Juzgado número 1 de Gualeguaychú, Natalia Bertolo.