fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos homicidios con sello de sicarios: fueron a sus casas, tocaron la puerta y los mataron

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se contaron dos crímenes en Rosario entre la medianoche y las 5.30. Las víctimas son una mujer y un hombre.

 

Entre la noche del miércoles y el jueves por la madrugada se contaron dos homicidios en Rosario en el lapso de poco más de cinco horas. Las víctimas son una mujer y un hombre; y en ambos casos los asesinos fueron hasta sus casas y los mataron en la puerta.

► Te puede interesar: Un perro atacó a un jubilado en barrio San Martín: “Me abrió como una lata, vino directamente a atacar”

La mujer, identificada como Natalí Longhi de 47 años, fue asesinada a través de la mirilla de la puerta. Según informaron desde Fiscalía, murió en el hospital Carrasco este miércoles a las 23.50.

Poco antes, de acuerdo al relato de sus familiares a la Policía, desconocidos se acercaron a su casa de casa de Franco al 1900, llamaron y Natalí se acercó a ver quién era: cuando corrió la mirilla, la ejecutaron.

En el lugar, secuestraron dos vainas servidas de calibre 9X19 mm, y otras dos de balas de plomo encamisadas deformadas.

Más tarde, a las 5.30 aproximadamente, con una modalidad similar, mataron a Daniel Coronel, de 28 años. Tocaron su puerta de Sinopolis al 500 y cuando Daniel abrió, lo acribillaron. Su asesino se movía en una moto conducida por otro hombre. Secuestraron seis vainas servidas calibre 9X19 mm.

Rosario 3

Posts Relacionados