fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos nuevos detenidos por la balacera en barrio Guillermo Lehman: uno es menor de edad

En horas de la tarde del miércoles se conoció la noticia de dos nuevos detenidos involucrados en la balacera que se vivió en barrio Guillermo Lehmann hoy por la mañana.

 

La mañana de miércoles comenzó violenta en la ciudad de Rafaela, aproximadamente a las 8 hs. Todo comenzó después de que se registraron disparos contra un domicilio en Bv. Lehmann y Oroño.

► Te puede interesar: Violenta represalia en la ciudad: los disparos contra un domicilio en barrio Guillermo Lehmann hirieron a una mujer de 82 años

Aproximadamente a las 8, una mujer con un menor de edad y otro hombre que iban en una moto 150 c.c, se acercaron a la intersección de Bv. Lehmann y Oroño.

Presuntamente, en el mencionado domicilio viviría un joven de 20 años con frondosos antecedentes que habría sido el autor del robo descripto más arriba. Como represalia, dispararon contra la puerta de la vivienda.

El impacto de uno de los disparos dio contra una heladera y, de rebote, una perdigonada terminó hiriendo a una mujer de aproximadamente 82 años. Se trataría de impactos que recibió en la espalda y que le provocaron leves lesiones, por las que fue rápidamente trasladada por el 107.

 

Cabe destacar la labor de la Guardia Urbana de Rafaela y también de la Unidad Regional V. Gracias a las cámaras de seguridad, pudieron detectar inmediatamente lo sucedido.

Los autores de los disparos se subieron rápidamente a la moto, se condujeron contramano y arrojaron un arma de fabricación casera en la esquina. Por detrás, se habría encontrado la persona con frondosos antecedentes que quiso seguir a quienes dispararon.

En la moto huyeron por Jaime Ferré hacia el Este. Enseguida, la policía en comunicación con la GUR hizo el seguimiento de la moto y llegaron a un domicilio en el sector de Ferré y Bollinger donde pudieron aprehender a una mujer.

 

Dos nuevos detenidos

Con el correr de las horas del miércoles, otras dos personas fueron detenidas. Se trataría de dos masculinos de 21 y 15 años de edad. Los dos adultos quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía local, mientras el único menor en cuestión fue devuelto a sus padres.

Posts Relacionados