fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos policías auxiliaron a un nene de 8 años y le salvaron la vida

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Los efectivos policiales socorrieron a un chico que le había picado un alacrán.

 

Un subinspector y un oficial de la comisaría Comisaría 5ta asistieron a un niño quien había sufrido una picadura de alacrán mientras se higienizaba dentro de una bañera.

La asistencia de los policías ocurrió durante la noche de este último jueves alrededor de las 23:45, cuando la pareja transitaban en su móvil policial en la prevención del delito ,observa un automóvil que se dirigía por calle Lavaisse con dirección oeste hacia la Avenida Aristóbulo del Valle, frenando en forma brusca delante del móvil Policial.

El padre les comunicó que el niño tenía dificultades para respirar y inmediatamente los agentes Riccomini Juan y Rojas Alejandro subieron a la mamá y al niño al móvil policial, donde seguidamente se da conocimiento al operador de la central de Emergencias 911 de lo sucedido para posterior emprender una veloz carrera, hacia el hospital de niños De Orlando Alassia.

► Te puede interesar: Con 19 años y caminando por las calles con un revolver largo en la cintura

En el transcurso del viaje el nene empezó a estabilizarse, llegados al nosocomio los médicos de guardia logran estabilizarlo dejándolo en observación para una mejor atención. La ma

ma del pequeño quien quebró en llanto se dirigido a los agentes donde expresó que no le alcanzan las palabras de agradecimiento por la vida de su hijo.

Posts Relacionados