fbpx

Dos rafaelinos murieron este viernes con coronavirus en el Hospital de Rafaela

De esta manera, desde que comenzó la pandemia, Rafaela registra 16 personas fallecidas con coronavirus.

 

En la mañana de este viernes, dos adultos mayores de Rafaela, de 80 y 81 años, ambos de sexo masculino, fallecieron en el Hospital, donde se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva, ambos con COVID.

► Lee también: Reporte epidemiológico de Rafaela

Cabe recordar que en el día de ayer hubo 84 casos positivos de coronavirus en la ciudad. Además, se anunció que en total son 428 las personas que actualmente tienen el virus. Se suman casi 1400 personas aisladas.

 

 

Se esperan medidas en Rafaela en el día de hoy

En el reporte epidemiológico, Carolina Cudós apuntó a la ciudad de Rafaela como una de las que se encuentra atravesando una compleja situación, poniéndola a la par de Santa Fe y Venado Tuerto.

► Lee también: Ya fueron seleccionadas las escuelas en las que regresarán a clases: ¿en Rafaela volverá la presencialidad?

Según lo que comentó la corresponsal en Santa Fe de RADIO RAFAELA, Ivana Fux, como consecuencia, no se descarta que se puedan trasladar algunas de las restricciones del departamento La Capital al Castellanos. Hay una mirada atenta a lo que sucede en Rafaela porque el tiempo de duplicación de casos de coronavirus es prácticamente mayor al que están teniendo otras ciudades muy comprometidas como Rosario.

Posts Relacionados