fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dos sujetos lo interceptaron y amenazaron con arma de fuego para robarle

Un masculino de 27 años de edad domiciliado en Lehmann fue víctima de un asalto a mano armada aproximadamente a las 17 hs. del martes.

El sujeto se dirigía en motocicleta a la ciudad de Rafaela por un camino rural que corre paralelo a la Ruta Nacional 34 en sentido norte-sur. Llevaba dentro de una bolsa arpillera blanca una escopeta semiautomática Armed Impactor de caño negro y culata plástica. La misma estaba desarmada ya que la estaba llevando al armero para reparar.

A la altura del canal llamadas “Las Calaveras” que corre en sentido oeste-este, precisamente sobre el puente, fue interceptado por dos masculinos a cara descubierta armados que le sustrajeron la bolsa que llevaba en la que también tenía un celular de su propiedad.

Por lo que pudo observar, le apuntaron con un revolver parecido a un calibre 32 largo negro. Según lo manifestado, los individuos se dieron a la fuga en una motocicleta azul hacia la ciudad de Rafaela. La víctima del ilícito también describió a los delincuentes.

Posteriormente, personal policial comenzó con los rastrillajes con el fin de dar con los malvivientes. Fue un móvil del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) el que interceptó sobre calle Pbro. A. Zurbriggen en barrio Mora de la ciudad de Rafaela a dos individuos de características similares a lo informado.

Los sujetos se dieron a la fuga descartando una bolsa blanca similar a la robada a la víctima. Posteriormente se citó a la víctima que reconoció el arma de fuego como de su propiedad exhibiendo la documentación pertinente de tenencia de arma de fuego de uso civil condicional (a su nombre).

Los autores del hecho estarían identificados y se proseguirá con el procedimiento correspondiente.

 

Foto: corresponde a los elementos robados propiedad de la víctima.

Posts Relacionados