fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Drama en Colonia Caroya: un gendarme baleó a otro por una disputa amorosa

Para Radio Rafaela, informe de Ezequiel Vargas con toda la información y el parte médico del herido:

 

CÓRDOBA.- En lo que, por estas horas, se cree que fue el dramático epílogo de una disputa amorosa, un gendarme baleó a otro en plena calle en la ciudad de Colonia Caroya, situada a unos 70 kilómetros de la capital provincial. El herido está grave, internado en el Hospital Militar. El atacante persiguió al otro acompañado de su hija de tres años.

La pelea se produjo cerca de la casa de uno de los gendarmes pasada la medianoche. El herido, Daniel Barrios, de 31 años, aspirante de la Escuela de Gendarmería, recibió un balazo en la cabeza. Su agresor fue Alexis Sorayde, de 23 años, a quien se le secuestró una pistola Bersa calibre 9 milímetros. Quedó detenido.

Daniel Barrera, jefe de policía en la departamental Colón, explicó que el herido recibió la primera asistencia en un centro de salud de Colonia Caroya y después fue trasladado a la capital provincial.

El violento final de la disputa entre los gendarmes se produjo en la calle y según los primeros datos, venían discutiendo porque ambos tendrían interés la misma mujer. Acabado el tiempo de la discusión, buscaron resolver sus diferencias con las armas.

«Estamos trabajando en la hipótesis del ataque; es muy prematuro dar definiciones», dijo Barrera, quien confirmó que en el momento de la agresión en el auto del atacante estaba su hija. La niña fue entregada a su madre y Sorayde, llevado a la comisaría de Colonia Caroya.

Fue un vecino quien, tras escuchar el estruendo del disparo, alertó a la policía, que al llegar al lugar del hecho encontró a Barrios malherido; según se informó, la bala le produjo una herida en el cráneo con orificio de entrada y salida y pérdida de masa encefálica.

El fiscal Guillermo Monti, que interviene en la causa, confirmó que hubo una «persecución» en auto y que apenas se bajaron empezó la pelea. El hecho está caratulado como tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego.

 

Fuente: La Nación

Posts Relacionados