fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dramática situación en el Departamento 9 de Julio por las intensas lluvias

Continúan monitoreando de cerca la situación en Tostado luego de los 200 mm de lluvia caídos entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. La contingencia climática anegó aproximadamente al 90% de la ciudad.

Desde primera hora, el intendente de la localidad y todo el gabinete además de personal municipal se encuentran trabajando en buscar la solución. Numerosos vecinos fueron asistidos y en la noche del jueves se decidió evacuar a unas 50 personas que fueron alojadas en la sede centro del Club Atlético Tostado.

Al mismo tiempo, se continúan abriendo desagües para el desagote del casco urbano. Por su parte, la dirección de la Regional I de Educación decidió suspender las clases jueves y viernes esta semana en todo el Departamento 9 de Julio, sin asistencia de docentes en los establecimientos.

Además, un sector de la zona rural de Villa Minetti se vio afectado por las constantes lluvias sucedidas por lo que debieron recibir asistencia de parte de Protección Civil de Santa Fe y Bomberos Locales.

 

Informe de Francisco Terre:

Posts Relacionados