fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Dudosa muerte de un masculino en Gálvez

Declaraciones de Juan Pablo Arri, hermano de la víctima: Juan Pablo Arri

 

Este fin de semana falleció Emiliano Arri, de 39 años de edad, en la localidad de Gálvez. Hasta el momento es poco lo que se sabe y son varias las versiones acerca de los hechos. Lo único cierto es que Emiliano concurrió a un boliche y nunca regresó.

Siendo entre las 4.30 y las 5 de la mañana del domingo, Juan Pablo Arri, hermano de la víctima, recibió un llamado en el que le avisaron de la muerte de Emiliano.

Según comentó para Radio Rafaela, el muchacho presentaba golpes en el cuerpo y marcas de esposas. Ya se realizó la autopsia correspondiente pero la familia aún desconoce los resultados de la misma.

Una de las versiones, la que defiende la familia, sostiene que más de tres patovicas se habrían abalanzado a Emiliano reduciéndolo. Aunque la familia no estaría de acuerdo, la Fiscalía determinó que falleció dentro del local bailable.

Otra versión de los hechos sostiene que la víctima podría haber tenido problemas cardíacos, lo que le produjo la muerte. Sin embargo, Juan Pablo desmintió esta hipótesis e insistió en la versión de violencia y agresión que habría sufrido su hermano.

Además, aseguró que hay varias personas que están interesadas en salir como testigos de los hechos. Juan Pablo afirmó que irá hasta las últimas consecuencias para saber qué le pasó a su hermano y para que se haga justicia por su muerte.

Posts Relacionados