fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Durante enero continúan abiertas las inscripciones en UTN FRRa

Hasta el viernes 29 de enero de 2021, la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional continúa con las inscripciones para el Ingreso 2021.

 

Los interesados podrán anotarse en todas las carreras de pregrado, grado y posgrado. Para ello, deben completar un formulario con todos sus datos, el cual está disponible en la web de la Universidad (www.frra.utn.edu.ar). Allí también podrán encontrar toda la información completa de los planes de estudio y el perfil profesional de nuestros egresados.

También se puede acceder al formulario de inscripción desde el Instagram oficial de la Universidad (@utn.rafaela), donde se encuentra disponible el link en la Bio.

Por el momento, este será el único paso para inscribirse para el Ingreso 2021. Cuando retornemos a la posibilidad de recibir documentación de manera presencial, con protocolos y turnos correspondientes, los ingresantes podrán presentar la documentación completa que se les solicitará.

 

Las carreras

INGENIERÍAS: Ingeniería Electromecánica (5 años); Ingeniería Civil (5 años y medio); Ingeniería Industrial (5 años). Carreras Acreditadas por CONEAU.

LICENCIATURAS: Licenciatura en Administración Rural (4 años); Licenciatura en Organización Industrial (4 años).

TECNICATURAS: Tecnicatura Universitaria en Programación (2 años); Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias (2 años); Tecnicatura Universitaria en Administración Rural (3 años). POSGRADOS: Maestría en Desarrollo Territorial (2 años); Especialización en Higiene y Seguridad (2 años).

 

Taller de Ingreso Virtual 2021

El Ingreso 2021 tendrá comienzo el lunes 1 de febrero, y tendrá una duración de cuatro semanas en total. Las clases serán diarias, a las 18 horas, y se dictarán a través de videoconferencias por Zoom.

Cabe aclarar que el Taller de Ingreso es nivelatorio, y no eliminatorio. Las áreas que se abordan son: matemática, química y taller de orientación universitaria.

 

Posts Relacionados