fbpx

Edición virtual de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño para el Día de la Madre

La Feria inaugura su propio Instagram: feria.municipalidad.rafaela, como un complemento de difusión que perdurará para futuras ediciones, tanto virtuales como presenciales.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, realiza una edición virtual de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño con motivo del Día de la Madre.
En esta oportunidad, la Feria inaugura su propio Instagram, como un complemento de difusión que perdurará para futuras ediciones, tanto virtuales como presenciales. La dirección es feria.municipalidad.rafaela.

En diálogo con Radio Rafaela, el secretario de cultura Claudio Stepffer brindó detalles acerca de esta nueva herramienta  «decidimos abrirlo para que sea una plataforma de publicación de los artesanos que integran la feria que linkea a sus propias redes sociales y a las cuales las personas interesadas puedan entrar, contactar al artesano o artesana y realizar  la compra» explicó.

De acuerdo a los dichos de los propios artesanos y artesanas, en ocasiones anteriores las ventas fueron interesantes, «la gente se fue apropiando de las nuevas formas de comercialización» comentó el secretario de cultura.

El secretario de cultura brindó detalles de la edición virtual de la Feria de Artesanos

El instagram @feria.municipalidadderafaela, se terminó de cargar anoche y allí la gente puede encontrar todas las propuestas  de unos 60 expositores, «la idea de este instagram no es cerrarlo incluso cuando podamos volver a la plaza el instagram va a seguir acompañando a la feria para que la gente cuente con esta herramienta y los artesanos también» agregó

Consultado acerca de las actividades de la secretaría de cultura Stepffer comentó que todo lo que se realiza se hace en forma virtual desde las clases en el Liceo hasta las presentaciones artísticas y antició que el próximo viernes  se realizará una nueva edición de «La Seguimos en Vivo» organizada junto al gobierno de la provincia y en esta oportunidad con la presentación de la orquesta de tango para que los artistas puedan trabanar desde allí a través de las nuevas tecnologías y siempre con el ojo bien atento al tema de las restricciones para ir pensando en un paulatino regreso a las actividades presenciales, dependiendo siempre de los números de la pandemia»

Posts Relacionados