fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Educar desde el arte y el juego

La música, la palabra y el cuerpo, son los instrumentos mediante los cuales Pim Pau crea sus producciones para llegar a los niños y adultos. En esta oportunidad llegan al Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) para capacitar a todas las personas que trabajan con la infancia, temática central del trimestre que comprende los meses de julio, agosto y septiembre.

En este marco, se realizarán dos capacitaciones abiertas (con cupos limitados) y gratuitas. Estas se llevarán a cabo en la Sala C del Complejo Cultural Viejo Mercado (Sarmiento 544) los días 21 y 22 de septiembre de 16 a 20 hs. Para participar es necesario inscribirse al mail ccviejomercado@rafaela.gov.ar

Además desde el Gabinete Social se ha promovido la realización de capacitaciones para el personal municipal que trabaja con niños y niñas tanto en el territorio y como en las instituciones educativas dependientes de la Municipalidad de Rafaela.

Esta actividad ha sido impulsada por un grupo de madres y padres que acercaron a la Subsecretaría de Gestión y Participación que se interpelan y piensan otros modos de llevar a cabo la crianza de los más pequeños de la familia.

Pim Pau es un proyecto que nació del encuentro de tres artistas: Lucho Milocco (músico, compositor y docente), Eva Harvez (bailarina, coreógrafa y docente) y Cássio Carvalho (artista visual, compositor, docente y también productor). Se unieron para crear material artístico-pedagógico como videos, discos, recitales, obras teatrales y libros. Lucho, Eva y Cássio se conocieron en 2011 ejerciendo la docencia en Risas de la Tierra (jardín de infantes), donde se hicieron amigos y empezaron a generar canciones, juegos y actividades creativas.

Posts Relacionados