fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Efectividad del operativo de seguridad conjunto de Navidad

Alrededor de 6.500 personas concurrieron a diferentes fiestas, y se registró una masiva movilización de autos y motos luego de la medianoche del 25. No obstante, hubo pocos incidentes.

 

Un exitoso operativo Navidad se cerró en la noche del 25, realizado por las distintas fuerzas de seguridad que integran el Comando Operativo Unificado (Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, GUR, Protección Vial -estos dos últimos de la Municipalidad de Rafaela-, Policía Comunitaria y Policía Vial). Unos doscientos efectivos de las diferentes fuerzas brindaron seguridad a los ciudadanos de la ciudad y la zona, dejando un saldo altamente satisfactorio por no registrarse siniestros viales ni hechos de violencia o inseguridad en el sector de mayor concentración de personas (zona del Aero Club y Club de Planeadores, av. Santa Fe y Jorge Newbery, y Domingo Matheu y av. Ángela de la Casa).

 

Los incidentes

Se registró un incendio en un quincho, por lo que la GUR se cobstituyó en el lugar, se dio aviso a 911, Bomberos y 107. El fuego logró controlarse sin grandes daños ni víctimas.

Un masculino resultó herido en una gresca de índole familiar.

Se notificó un accidente que tuvo como única parte una moto que impactó contra un árbol. Se derivó a las dependencias correspondientes.

Se produjo una colisión en cadena en av. E. Salva y Lisandro de la torre, que involucró a tres vehículos, alrededor de las 7.30. Uno de los conductores resultó lesionado.

Se tomaron muchos reclamos por música en volumen elevado, de los que se ocupó la GUR y 911.

 

Fuente: Prensa Municipal / Foto ilustrativa.

Posts Relacionados