fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Efectivos policiales frustraron un robo y detuvieron a los involucrados

Se procedió a la detención de un sujeto de 19 años y a la aprehensión de un individuo de 18 años, ambos involucrados en un hecho ilícito.

Los malvivientes, luego de ingresar a un departamento en un complejo ubicado en zona del Instituto del Profesorado, sustrajeron una garrafa dándose a la fuga en una motocicleta Honda modelo Wave.

A raíz de la huida formaron, parte de un accidente de tránsito en la intersección de calles Saavedra y Estrada siendo la parte restante una camioneta Honda NRV, guiada por una mujer de 46 años.

 

Lee la nota del accidente: www.radiorafaela.com/2017/10/18/accidente-en-estrada-y-saavedra-los-conductores-de-la-moto-habrian-estado-huyendo-de-un-robo/

 

Allí se constató que la motocicleta presentaba pedido de secuestro por lo que se procedió a secuestrarla y a detener al sujeto de 19 años. En tanto, el restante huyó a pie llevando consigo una garrafa.

Rápidamente, efectivos policiales de Agrupación Cuerpo lograron aprehenderlo en calle Constitución y E. Oliber procediendo además al recupero del elemento robado. Ambos sujetos y lo incautado fueron trasladados a sede policial. Intervino personal policial de Agrupación Cuerpos URVº y Guardia Urbana Rafaelina.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados