fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Efectivos policiales recuperaron dos motocicletas robadas

 

Hallaron una motocicleta robada en estado de abandono

Efectivos policiales de Subcomisaria Nº 1, al hacer paso por un loteo ubicado en la intersección de calles M. Signorini y Safetti, observaron entre la maleza una motocicleta Guerrero Trip en aparente estado de abandono. A la misma le faltaba el asiento, la pechera, la cadena, la luz delantera e instrumental, y ambas cubiertas completas.

Luego de realizar tareas investigativas se estableció que la moto había sido sustraída el viernes en perjuicio de un hombre en jurisdicción de Comisaría Nº 1. Se procedió al secuestro del birrodado y a su posterior traslado a sede policial.

 

Recuperaron moto robada y detuvieron a un involucrado

El jueves por la noche, un joven de 27 años fue interceptado por personal policial en la intersección de calles España y P. Brusco mientras acarreaba una motocicleta de dudosa procedencia.

Luego de entrevistarlo se constató que dicho motovehículo, Marca Keller 110, había sido denunciado como sustraído en sede de la Comisaría Nº 13. Se procedió al secuestro del birrodado y a la detención del involucrado. Actuaron efectivos de la Subcomisaria Nº 1.

Posts Relacionados