fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“El avance es lento, pero estamos contentos porque hay un plan de obras públicas en marcha”

En la mañana de este miércoles, el senador provincial Alcides Calvo dialogó con Radio Rafaela sobre las obras que se están llevando a cabo en la provincia.

“Gran parte de las obras para la región que se aprobaron en 2017 están en ejecución”, dijo. “Tenemos distintos niveles de avances, pero no superan el 20% o el 25%”, agregó. El dato incluye el caso de las rutas, como es la pavimentación de la que une San Vicente con Colonia Margarita. También contempla el tema de conectividad, que es un programa para darle acceso permanente a pueblos pequeños y colonias.

“Estuvimos recorriendo obras y notamos anomalías, lo que nos obligó a reclamar a vialidad provincial”, relató el legislador. “El avance es lento pero somos conscientes de que se están ejecutando las obras en distintos porcentajes”.

“Desde el punto de vista productivo, estamos contentos porque hay un plan de obras públicas en marcha. Y ese es el eje fundamental si queremos proteger al sector productivo. Si queremos que las familias queden en los campos tenemos que darles servicios”, sostuvo Calvo.

Respecto a la cuenca del canal Vila-Cululú, explicó que se están siguiendo los pasos correspondientes. En primer lugar, las provincias involucradas crearon el Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales. También se terminó el proyecto ejecutivo y técnico, el cual está presentado, y habría compromiso de financiamiento para concretar la obra este año.

 

Entrevista completa al senador (foto de archivo):

Posts Relacionados