fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El baile de los abuelos tendrá que esperar: el Club de calle Palmieri suspendió la fiesta de este sábado

Foto de archivo

 

Héctor Moscardo, dirigente del Club de los Abuelos, confirmó la noticia.

 

En diálogo con RADIO RAFAELA, Moscardo contó: “como todos saben, habíamos anunciado que iniciábamos la temporada de bailes el próximo sábado 8. Ya teníamos todo programado”. Sin embargo, tras una reunión virtual entre todos los dirigentes concretada el domingo, “utilizando la coherencia que es lo que corresponde en este momento, hemos decidido suspender el baile del próximo sábado”.

“Tenemos que cuidarnos y no podemos darnos el lujo de organizar un baile al que asiste gente grande y corre riesgos. Queremos informar que el próximo sábado 8 el baile que teníamos programado los abuelos de calle Palmieri ha sido suspendido. Por ahora, queda pendiente el próximo, que sería el 22. Veremos cómo transcurre toda esta situación, añadió Moscardo.

“Creemos que era lo lógico, fue una decisión unánime, primó la coherencia. Con el momento que está viviendo toda la ciudad con la cantidad de gente contagiada, hacer un baile con 500 personas no tenía sentido. Íbamos a patear en contra de lo que pregona todo el mundo, y principalmente el tema de salud”, sostuvo.

Aclaró al mismo tiempo que no tenían tarjetas vendidas, pero sí encargadas. “Nosotros no vendemos las tarjetas, las reservamos, nadie compra adelantado. Pero había mucha gente anotada”.

► Te puede interesar: «Hay una parte de la sociedad que no respeta las normas de ningún tipo», aseguró Postovit

“Creo que es una decisión que todos van a tomar a bien, inclusive algunos abuelos tienen miedo. Pedimos que nos perdonen, nos disculpen, pero creemos que la decisión es la que correspondía. Nosotros tenemos programados por lo menos entre seis y siete meses con orquestas contratadas. Veremos qué sucede para el 22, si es que dentro de 15 días esto mejora”.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados