fbpx

El Bloque PJ propone una ordenanza para la habilitación de Jardines y Salones de Eventos

Se presentó un proyecto en el Concejo Municipal para habilitar el funcionamiento de estos sectores que no estaban trabajando desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio el 20 de Marzo.

 

Por su parte, la Dra. Brenda Vimo comentó: “Esta medida nos parece pertinente por dos factores fundamentales, por un lado el comienzo del período estival disminuye las patologías relacionadas a los cuadros respiratorios que suelen generar mayor demanda de internaciones. Por otra parte, se hace necesario después de tanto tiempo generar espacios para la sociabilización de las niñas, niños y adolescentes”.

“Es necesario introducir esta modificación a dichas actividades y que esto se complementa con los protocolos pertinentes, que deberán ser respetados por toda la comunidad. Asimismo confiamos en el comportamiento de las personas y en la concientización de los docentes, familiares y los menores respecto de las formas de proceder y cuidarse para evitar contagios.”, completó Jorge Muriel.

Al respecto Juan Senn manifestó: “Es fundamental la reactivación de estos sectores que son los que más afectados se vieron por la pandemia. En estos meses venimos apoyando y escuchando a las familias que viven de esto. Tenemos que aprender a convivir con el virus y esto es un punto de partida para lo que viene.”

Posts Relacionados