fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Bosquecito nuevamente vivirá aventuras y arte en Verano Juntos

Aventuras en el Bosquecito el viernes, y Picnic Urbano Edición Noche el domingo, son las propuestas para cerrar el último fin de semana de febrero.

 

Este fin de semana, el programa «Verano Juntos 2018» se despide de los rafaelinos con dos eventos destinados a toda la familia. Aventuras en el Bosquecito el viernes, y Picnic Urbano Edición Noche el domingo, son las propuestas para cerrar el último fin de semana de febrero.

El ciclo, que pone a los niños como protagonistas y reivindica el único bosque de la ciudad, presentará en esta ocasión «Arboleda Musical: una banda, un bosque? ¡Bailemos!». Tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 19:00, en el emblemático Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n, entre Leonel Marchini e Intendente Muriel), con entrada libre y gratuita.

Luego de su multitudinaria primera edición en 2018, titulada «Travesía en colores», «Aventuras en el Bosquecito» propone ahora encontrarnos para recorrer juntos el sendero y conocer curiosidades de las especies que integran la flora de nuestro bosque. Además habrá juegos recreativos para los niños y espacios para esparcimiento familiar y mateada. El cierre de «Arboleda musical: un bosque, una banda? ¡Bailemos!» será a toda orquesta, con un repertorio sinfónico bailable para chicos, a cargo de la Banda Municipal de Música de Rafaela, dirigida por Esteban Fernandez, y con la animación de Alfonsina Ruiz Díaz.

Cabe destacar que este evento cuenta con el auspicio de Lácteos Tregar y Pico Dulce. Se recomienda llevar agua y repelente.

En caso de mal clima, el evento se realizará el miércoles 28 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar.

Posts Relacionados