fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El calvario de una mujer amenazada por su ex: “Me dijo que me va a descargar un cargador en el pecho”

Esta semana encontró al agresor destruyendo su auto y el de su actual novio. “Presenté 14 denuncias, pero él está libre y yo estoy presa en mi casa”, lamentó.

 

 

Una mujer de la zona norte de Rosario vive un verdadero calvario producto de reiterados hechos de violencia de género por parte de su ex pareja. Según contó, ya presentó 14 denuncias ante la justicia por agresiones y amenazas, pero todavía no obtiene respuestas.

“El jueves a las 3 de la mañana escuché una detonación, me desperté, fui a la ventana y veo a mi ex pareja reventando el vidrio del auto de mi novio y agarrando a fierrazos el auto mío”, reveló Angelina en El Tres.

De acuerdo a la denunciante, este tipo de situaciones son habituales por parte del hombre que la viene amenazando desde que finalizaron la relación. “No solamente hablamos de violencia contra los vehículos, también hay otras amenazas. Me dijo que me va a descargar un cargador en el pecho, que va a matar a mi suegro, a la hermana y los sobrinos de mi novio”, detalló.

Después de este último ataque, la víctima se presentó en el Centro de Justicia Penal para hablar con la fiscal María Teresa Granatto que atiende en su causa y fue atendida por una secretaria. “Siempre me atienden bien, pero sin respuestas. Él está libre y yo estoy presa en mi casa. No puedo dejar que mis hijos salgan a jugar porque tengo miedo que aparezca y se los lleve”, sostuvo la víctima.

“Son 14 denuncias y la Justicia no hace nada, tengo pulsador de pánico e innumerables papeles. El 14 de diciembre lo citaron y él alegó que no había pruebas para demostrar que todo lo que hizo había sido él. Hasta me prostituyó en una página de citas y después me llamaba burlándose, ya no sé qué más pruebas necesitan para meterlo preso”, expresó con indignación.

 

► Te puede interesar: Herido con arma de fuego en nuestra ciudad: fue a una plaza y recibió un disparo

Posts Relacionados