fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El cantante de La Beriso denunció que unos motochorros le robaron una mochila con dinero en Avellaneda

El cantante de la banda de rock nacional La Beriso, Rolo Sartorio, denunció que tres «motochorros» lo asaltaron hoy en el municipio bonaerense de Avellaneda, al sustraerle la mochila en la que transportaba una «gran suma de dinero» que había retirado instantes antes de una sucursal bancaria.

El hecho delictivo se produjo en la intercepción de la calle 12 de Octubre 71, cuando tres sujetos en tres motocicletas «lo interceptan y sustraen, una mochila dentro de la cual transportaba gran cantidad de dinero sin dar especificación de la suma», según consta en la denuncia.

También se indicó que el dinero había sido «retirado del banco Santander, situado en Avenida Mitre y España».

«El denunciante no aporto más datos», agregó la Comisaría Primera de Avellaneda, donde el vocalista realizó la denuncia del hecho.

La Beriso es actualmente una de las bandas más convocantes del rock autóctono y lleva más de dos décadas de trayectoria.

“Era el sueldo de los músicos”: Rolo Sartorio, líder de La Beriso, habló sobre la salidera bancaria y agregó, «no vi nada, me seguían dos motos y me esperaban dos motos más. Demasiado operativo. Me dejaron estacionar y cuando cruce la calle se me tiraron encima, yo ni los vi”.

Esta mañana en diálogo con los medios contó que , los delincuentes que lo seguían en moto lo dejaron estacionar y “se le tiraron encima”. “Eran muy grandotes, uno me agarró del cuello y me tiró al piso”, contó Sartorio.

“Es muy raro, al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila”, agregó.

Sartorio precisó que llevaba “el sueldo de todos”. Lo primero que hizo fue avisar a sus compañeros. “Hablé anoche con todos, ellos saben comprender, van a tener que esperar que volvamos a trabajar para ir pagando de a poco el sueldo de abril”, dijo sobre las complicaciones que significa el robo para los miembros de La Beriso.

El cantante dijo que pese al mal trago no piensa mudarse a otro lado. “No me voy a ir del barrio, nací acá. Este es mi barrio, quiero aguantar con mi gente acá. Tenemos las pelotas llenas que pasen estas cosas. No se puede creer tanta impunidad”, continuó y hasta contó que un en otra oportunidad “corrió a un ladrón” que había robado a un vecino y que un día le robaron una rueda del auto en pleno mediodía.

Posts Relacionados