fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El CCVM comienza un nuevo ciclo musical en su corredor

Durante cuatro viernes se presentarán pequeñas formaciones integradas por músicas y músicos de la ciudad.

El Complejo Cultural del Viejo Mercado, que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, anuncia el comienzo de un nuevo ciclo denominado “Suena Complejo” que se desarrollará durante cuatro viernes consecutivos en el corredor principal, en el marco del programa Otoño con vos.

► Te puede interesar:La provincia lanzó el programa “Santa Fe Más Cultura”

Este viernes 22 de abril a las 21:00 será la primera presentación con una noche destinada al jazz y al blues. Actuarán los dúos integrados por Yamil Jacobo y Luciano Santagostino y Diego Valsagna y María Belén Balari.

El espacio estará ambientado con mesas y sillas para disfrutar del evento musical, acompañado del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo.

Será el cierre de una noche con numerosas propuestas en el Viejo Mercado, que arrancará a las 20:00 con la inauguración de tres muestras. En las salas I y II se habilitarán “Fotogramas de películas inexistentes” de Julio “Tato” Storero y “SuperEstar” de Carlos Monge, respectivamente. En tanto, el Museo de la Fotografía Adolfo “Fito” Previderé del Foto Cine Club Rafaela, inaugurará “Ciclotimia” de Gimena Areco.

Recordamos además que es la última semana de exhibición de las muestras: “Proyecto Rehabitar” en el corredor y “Cuerpas reales” de Trinidad Bussolaro en la sala III. Se pueden visitar hasta el jueves de 8:00 a 20:00, el viernes desde las 8:00 y hasta finalizar los eventos mencionados, o el domingo de 17:00 a 20:00. La entrada es libre y gratuita.

► Te puede interesar: VIRAL | Rafaela en boca de todos: esta vez, los comentarios y memes de los rafaelinos tras el episodio en barrio Mosconi

Yamil Jacobo y Luciano Santagostino
Dúo acústico/eléctrico abocado a ritmos de blues y otros relacionados con la música afroamericana, que aborda clásicos de la música internacional, nacional y creaciones propias.

Dúo Balari/Valsagna
María Belén Balari en saxo y Diego Valsagna en piano, comparten este dúo formado hace ya más de 5 años. Esta agrupación realiza un recorrido instrumental, por varios g

Posts Relacionados