El Centro Ciudad de Rafaela da inicio a su programación 2020

Hay verano en el Lasserre!

EL Centro Ciudad de Rafaela inicia su temporada de espectáculos el próximo viernes 21 de febrero con esta propuesta que se llama “Hay verano en el Lasserre”. Los primeros en subirse a nuestro escenario serán nada menos que el prestigioso cantante Diego “Sapo”
Tosello y el maestro Claudio Duverne.

Tosello es cantante y guitarrista que integró grupos como: La Vitrola, Soporte, Rosa de Cachada, y grabó dos discos: Va de nuevo y Mejor que callar. Como solista protagonizó numerosos espectáculos y compartió escenario con Alberto Barak, Lito Nebia, León Gieco, entre otros.

Claudio Duverne es el director de la Orquesta Municipal de Tango desde su creación, además es pianista del músico Osvaldo Piro desde 2008 hasta el presente. Ha grabado discos con la Orquesta Municipal de tango, con Osvaldo Piro, con Marcelo Santos, con Perla Farías y con Mariela Eier. Realizó giras por el exterior: Francia, Ucrania, España, Alemania, Chile, Brasil yUruguay.

La propuesta

Este dúo de talentos locales nos ofrecerá su espectáculo de música popular y latinoamericana sobre nuestro querido escenario del Lasserre.

«Los convocamos a las 21:30 para celebrar el placer de la música compartida con amigos, con servicio de cantina y ganas de pasar un muy buen rato» invitan desde el parte de prensa

La boletería está habilitada en el teatro de lunes a viernes de 16:00 a 20:00. El costo de la entrada es de $200 e incluye una consumición.

veraniega sigue en marzo, el viernes 6 con Cuarto Tiempo, y el 20 con La Orquesta Típica El Arrastre.

Te puede interesar