fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El chat viral de un joven «manija» que invitó a una previa por su cumple: «El más tranqui de mis amigos»

La usuaria publicó en Twitter la captura de la conversación de WhatsApp y causó una avalancha de comentarios graciosísimos.

 

Chistes, anécdotas, denuncias o quejas, las redes sociales y en especial Twitter, son utilizadas como una herramienta donde los usuarios comparten situaciones de la vida cotidiana con el fin de generar conversación, interactuar, pasar el rato o también informarse.

Miles y hasta millones de internautas dan “me gusta”, replican o comentan los post con opiniones a veces de adhesión, otras con bromas desopilantes y también con comentarios intolerantes y críticas despiadadas de personas llamadas en el mundo virtual como “haters”.

En este caso, fue la usuaria @paulaaacosta_ quien publicó una intimidad con un amigo: hizo una captura de pantalla de la conversación que mantuvieron y luego la compartió en su cuenta en la red social Twitter.

La chica compartió la captura y la tituló “el más tranqui de mis amigos”. En la conversación, el amigo en cuestión le comenta que ese mismo fin de semana tenía intenciones de empezar a hacer la “previa” de su cumpleaños, junto a un sticker de dos hombres aparentemente bailando.

Como respuesta a ese mensaje, la joven le preguntó cuándo era la fecha de su cumpleaños: el chico le respondió el 17 de diciembre. Sin más remate, la usuaria decidió tomar una foto de la pantalla con la conversación y compartirla con sus cientos de seguidores.

El posteo de Paula tuvo 132 mil “me gusta”, casi 7 mil retuits y 2.500 comentarios celebrando la ocurrencia del cumpleañero:

“Jajajaj pero de verdad somos así. Nací en esa misma fecha. Necesito conocer a mi gemelo”. “Pau quiero conocer a tu amigo, cumplimos el mismo día”. “Sagitariano tenía q ser jjajajajajjajaj”, fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios, se sintieron muy identificados con el joven e instaron a hacer lo mismo que él: “Mi cumple es el 10 de diciembre, todos invitados para la previa este sábado”. “Jajajajaja faltan exactamente 2 meses. Estoy ya para las previas”. “Hacemos previa? Faltan 4 meses pero igual jajaja”. “Me uno a la previa, ese también es mi cumple”, comentaron.

“Mis amigos, por alguna razón que desconozco, aman mi cumpleaños y en agosto ya me avisan que se pidieron el franco para no perderselo”, contó un internauta, y otro remató: “Siempre hay que organizar las cosas con tiempo.”

Eso no es todo. Para que no queden dudas acerca de la veracidad de la conversación, Paula mandó al frente a su amigo y lo arrobó en un comentario, diciendo “el cumpleañero” acompañado con un emoji con un bonete y un silbato.

► Te puede interesar: Conmoción por el sorpresivo fallecimiento de Miss Brasil: Gleycy Correia tenía 27 años y tuvo complicaciones tras una operación de amígdalas

Posts Relacionados