fbpx

El Cine Belgrano continúa celebrando el Día del Niño con propuestas familiares

Un nuevo estreno llega a la pantalla del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano para disfrutar en familia, se trata de una de las películas más elegidas por el público argentino: «Mamá se fue de viaje», dirigida por Ariel Winograd. Esta divertida comedia familiar protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky y Muriel Santa Ana, relata la vida de Víctor y Vera Garbor, quiénes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

«Mamá se fue de viaje» se proyectará del viernes 18 al martes 22 de agosto a las 20:00, con un costo de entrada de $80.

Además, dos exitosas propuestas infantiles continúan en cartelera: «Mi villano favorito 3», y «Cars 3», ambas en 3D y dobladas al español.

Así, del viernes 18 al martes 22 de agosto a las 18:30, el público podrá disfrutar de la película más vista en 2017, «Mi villano favorito 3». Esta tercera entrega de la saga animada, luego de las dos primeras películas estrenadas en 2010 y 2013, encuentra a los pocos minutos a Gru siendo despedido frente a todos los espías colegas de la Liga Antivillanos. Ya sin trabajo, recluido en el hogar con su mujer Lucy Wilde y sus tres queribles hijas adoptadas, se entera de que tiene un hermano gemelo y multimillonario llamado Dru. El problema es que este personaje ha soñado desde siempre con ser un malvado y pretende que el ya reformado Gru le enseñe todos los trucos. También aparecen los infaltables Minions con los ya habituales aportes cómicos y delirantes números musicales.

Por su parte, «Cars 3» se presentará en días y horarios especiales desde el sábado 19 al lunes 21 de agosto a las 16:30. Los fanáticos del film vivirán cómo, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

La entrada general para ambas películas infantiles es de $90. Cabe recordar que si bien los menores de dos años no pagan entrada, podrán tener acceso a los anteojos 3D.

 

Para los adultos

Espacio Cine.Ar ofrece la proyección de la película argentina «El Pampero», dirigida por Matías Lucchesi. Este drama tiene como protagonista al prestigioso actor Julio Chávez acompañado por Pilar Gamboa y César Troncoso.

El film relata la historia de un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, que decide alejarse de todo y encarar un viaje en su antiguo velero repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza? Una chica, que huye de un crimen que dice no haber cometido, lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez.

Se proyectará de viernes a martes a las 21:45, con una entrada general es de $40 y descuentos a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios $20. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 77 minutos.

Para más información consultar la página web: www.rafaela.gob.ar/cine, en Facebook: @cinebelgrano o descargar la App: Cine Belgrano.

Posts Relacionados