fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Cine Belgrano ofrece tres estrenos

“Lego Ninjago” de Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, es una película en 3D animada apta para todo público.

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

La película podrá verse el viernes 13, sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de octubre a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $90.

 

“Zama” de Lucrecia Martel, es una película basada en la reconocida y premiada novela de Antonio Di Benedetto. Está producida por Agustin y Pedro Almodovar.

Este drama apto para mayores de 13 años, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre.

La película podrá verse el viernes 13, sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de octubre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40.

 

“Un bello sol interior” de Claire Denis, es un drama apto para mayores de 16 años.

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero. Es una adaptación de la novela de Roland Barthès «Fragmentos de un discurso amoroso», que deconstruye el lenguaje del amor.

La película podrá verse el viernes 13, sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de octubre a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $80.

Posts Relacionados