fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Club Atlético Juventud ya es parte de la Liga Rafaelina de Fútbol

Así lo informó la institución deportiva a traves de un posteo en sus redes sociales.

 

Un club tradicional de la ciudad participará en el año 2023 de Liga Rafaelina de Fútbol. Se trata del Club Juventud de Rafaela. Así lo confirmaron Luis Kujawinski, presidente de la Subcomisión de Fútbol; y Fernando Carrascal, vicepresidente del Club, a RADIO RAFAELA.

Así las cosas, que este martes 02 de agosto, la información se oficializó cuando terminó la reunión con las autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol. En dicha reunión se trataron diversos puntos, aunque en uno en particular, estuvo el dictamen al pedido de afiliación que había realizado el Club Atlético Juventud de Rafaela a finales de julio. El mismo fue positivo y se aprobó por unanimidad.

► Lee también: Un tradicional club de la ciudad de Rafaela se sumará a Liga Rafaelina de Fútbol el año que viene: «Es una bendición»

En este sentido, la «Juve» lo informó a través de un posteo en sus redes sociales:

«Cada vez que un club abre una nueva disciplina es una bendición, porque es en deseo de bien donde nos tenemos que enfocar. Y para lograrlo debemos trabajar todos en la formación, tanto deportiva como humana.

El club es hoy, más que nunca, un lugar de contención, un lugar donde se aprende y se hacen amigos para toda la vida. Por eso, celebremos enormemente que los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol aprobaran la afiliación del Club Atlético Juventud. Porque apostar al deporte es apostar a la vida.

Queremos agradecer a los dirigentes de Juventud que confiaron en este proyecto y apostaron a ir por más. A cada uno de los miembros de la Subcomisión de Fútbol, que saben de esfuerzos y de ganas.

Además, afiliarnos en el Centenario de la Liga redobla nuestros esfuerzos por hacer las cosas más que bien. Ser desde hoy parte de esta Casa Madre, nos llena de orgullo.
Muchas Gracias a todos y desde ya están invitados el lunes 8 de agosto a la presentación en sociedad que haremos en el Club Atlético Juventud, en avenida Luis Fanti 335»

Posts Relacionados