fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Comando de Operaciones Unificado con múltiples intervenciones

Se identificaron más de 150 rodados y sus ocupantes. Cuatro fueron retenidos por no contar con documentación. Tres personas fueron a sede policial para averiguación de antecedentes.

 

El Comando de Operaciones Unificado continúa con su trabajo diario en los diferentes barrios de nuestra ciudad. En este marco, en la tarde y noche de ayer, como así también en la madrugada de hoy, se hicieron operativos de chequeo motovehicular y de personas en intersección de calles Simón de Iriondo y Salva, Jaime Ferré e Italia, Ayacucho y Pellegrini, Italia y Maggi, Deán Funes y Actis, Ripamonti y España, Newbery y La Plata, y Balcarce e Iturraspe.

En todos los operativos participaron efectivos de Gendarmería Nacional, de la Unidad Regional V de policía de la Provincia de Santa Fe, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina del Municipio.

En total se identificaron más de 150 rodados de distinto porte, siendo retenidos cuatro vehículos por carecer de la documentación reglamentaria que acreditara la propiedad de quien la conducía. Por otra parte, tres personas fueron trasladadas a sede policial para averiguar antecedentes.

Recordemos que el 26 de septiembre, casi un mes después que empezó a funcionar, se dio a conocer el trabajo del Comando de Operaciones Unificados, donde el Municipio a través de la GUR y Protección Vial y Comunitaria, la Provincia con la Policía y la Nación con la Gendarmería hicieron causa común para combatir la inseguridad, uno de los reclamos más fuertes de los rafaelinos.

Posts Relacionados