En horas de la mañana este miércoles, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado de Operaciones.
Estuvieron presentes el Sr. Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Fabián Esteban Forni; el Subjefe Director de Policía, Domingo García; Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Dr. Eduardo López; Jefe de División Informaciones a cargo de División Operaciones, Subdirector de Policía Ariel Longhi; Subjefe de la Agrupación Cuerpo, Subcomisario Javier Cabral; Jefe de la Guardia Urbana Rafaelina, Sr. César Oviedo; Coordinador del 107, Señor Luis Ceballos; Jefe de Protección Vial y Comunitaria, Sr. Gabriel Frattini; Personal de Policía Comunitaria, Oficial Pablo Jaime; Jefe del Escuadrón Vial Rafaela, Comandante César Lugos; y 1º Alférez Gustavo Garay Jefe de la 2da Sección de Seguridad Ciudadana del Escuadrón Santa Fe Norte 3.
Se realizó una exposición, evaluación y balance general de los operativos diagramados en la semana finalizada, como también el Operativo Verano en Ruta efectuado en la víspera, con saldo altamente positivo. Asimismo, se diagramaron operativos a llevarse a cabo desde la fecha en distintos puntos de la ciudad con horarios variables.