fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Comando Unificado de Operaciones diagramó nuevos operativos

En horas de la mañana este miércoles, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado de Operaciones.

Estuvieron presentes el Sr. Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Fabián Esteban Forni; el Subjefe Director de Policía, Domingo García; Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Dr. Eduardo López; Jefe de División Informaciones a cargo de División Operaciones, Subdirector de Policía Ariel Longhi; Subjefe de la Agrupación Cuerpo, Subcomisario Javier Cabral; Jefe de la Guardia Urbana Rafaelina, Sr. César Oviedo; Coordinador del 107, Señor Luis Ceballos; Jefe de Protección Vial y Comunitaria, Sr. Gabriel Frattini; Personal de Policía Comunitaria, Oficial Pablo Jaime; Jefe del Escuadrón Vial Rafaela, Comandante César Lugos; y 1º Alférez Gustavo Garay Jefe de la 2da Sección de Seguridad Ciudadana del Escuadrón Santa Fe Norte 3.

Se realizó una exposición, evaluación y balance general de los operativos diagramados en la semana finalizada, como también el Operativo Verano en Ruta efectuado en la víspera, con saldo altamente positivo. Asimismo, se diagramaron operativos a llevarse a cabo desde la fecha en distintos puntos de la ciudad con horarios variables.

Posts Relacionados