fbpx

El concejal Lisandro Mársico pidió informes sobre el Plan Abre

El concejal Lisandro Mársico (PDP – FPCyS), ingresó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de conocer: ¿Cuáles son los proyectos presentados por la Municipalidad de Rafaela ante las autoridades provinciales en el marco de los instrumentos garantizados en la Ley Provincial N° 13.896, “Programa de Intervención Integral de Barrios (Plan Abre)”?

 

“El Plan Abre consiste en aportes no reintegrables a todos los municipios santafesinos, para adquisición de bienes de uso, equipamiento, contratación de obras menores en barrios vulnerables de todos los municipios de la provincia de Santa Fe”, dijo el edil pedepista.

“Los fondos asignados para este programa en el Presupuesto General de la Provincia del año 2020 ascienden a $ 3.138 millones; correspondiéndole a Rafaela 75 millones de pesos”, sostuvo el concejal demoprogresista.

“Ni un peso del Plan Abre vino a la ciudad, los mismos están asignados por Ley, se desea saber qué proyectos presentó el intendente para justificar su utilización”, finalizó Lisandro Mársico.

 

 

Posts Relacionados