fbpx

La oposición desestimó el proyecto que permitiría el avance de la instalación de una estación de servicio

De esta forma queda trunca la posibilidad de una inversión millonaria y la creación de 50 fuentes de trabajo para la ciudad

En la mañana de este jueves, en Sesión del Concejo, fue desestimada la propuesta del Ejecutivo para modificar un apartado del Código Urbano. Este proyecto hubiera sido un primer paso para avanzar con la instalación de una estación de servicio en Av. Luis Fanti.

 

La propuesta elevada contemplaba la modificación para la instalación de tejidos de media complejidad en el sector. Al respecto, el concejal Viotti presentó un proyecto de ordenanza que se opone a este último y obtuvo la mayoría de los votos. Sostuvo que los sectores calificados como tejido mixto de alta densidad incluyen importantes arterias, muchas de las cuales presentan problemas de ordenamiento vial y altos niveles de accidentología. Agregó que permitir el desarrollo de servicios de media complejidad, como una estación de servicio, podría implicar un aumento de la actual problemática de tránsito.

 

 

► Lee también: Instalación de estación de servicio: Bonino votará positivamente la modificación del Código Urbano

Con esta decisión, quedó trunca la posibilidad de avanzar con el proyecto para la instalación de una estación de servicio. Eso no implica que, posteriormente, se puedan presentar nuevas propuestas.

 

Informe de Sergio Boschetto: 

 

La palabra de los concejales Jorge Muriel y Leo Viotti por RADIO RAFAELA:

 

Posts Relacionados