fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó la ayuda a rubros perjudicados por la pandemia en 2020

El Cuerpo Legislativo de la ciudad de Sunchales sancionó mediante la Ordenanza N° 2906 la eximición de pago de Derecho de Registro de Inspección en los períodos comprendidos entre marzo 2020 y marzo 2021 a rubros no esenciales que han sido perjudicados por la pandemia durante el año 2020 de tal manera que hayan reducido sus ingresos en relación al año 2019.

Los interesados deberán presentar formalmente ante la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas la condonación de dicho pago del DREI. Para ello, tendrán que adjuntar una declaración jurada con la rúbrica de su contador, consignando que su facturación haya sido inferior al año 2019.

► Te puede interesar: ¿La Clínica Nacer será el próximo efector Covid19 en la ciudad?

Los contribuyentes que hayan abonado el pago del DREI pueden pedir que se lo computen a favor para los meses de actividad de 2021 mediante la presentación de la facturación del pago del Derecho de Registro e Inspección. Para acceder a estas ganancias los contribuyentes deberán estar con el pago al día del Derecho de Registro e Inspección al 19 de marzo de 2020.

Meridianodigital

Posts Relacionados