El Concejo se reúne con Lanfranco para conocer en profundidad el proyecto de moratoria

En la mañana de este martes, dialogamos con el concejal Jorge Muriel del Partido Justicialista. «Estamos preocupados por un montón de cosas pero ocupados a la vez. Por más que haya receso en el Concejo, tenemos múltiples actividades hoy», aseguró el edil.

 

“Primer Encuentro de Infancia, Adolescencia y Territorio”

La actividad tuvo lugar en la mañana del lunes. Al respecto, el concejal comentó sus conclusiones. «Hay una primera lectura que tiene que ver con el compromiso de la sociedad rafaelina. Eso es fundamental».

«Un montón de trabajo se viene haciendo desde el municipio, quedó claro en la exposición. El Municipio tiene acciones concretas y viene trabajando solo. Ahora va a ser con el acompañamiento provincial. Todo el informe fue brindado con nombres, con números, y eso tiene que ver con que detrás de cada situación de vulnerabilidad hay una persona y un trabajo importante».

Concejal Jorge Muriel
Concejal Jorge Muriel

 

«El ministro Capitani afirmó que han decidido no mirar para otro lado y abordar el tema de niñez y familia como corresponde. La reunión fue importante, con esperanza de poder abordar las situaciones conflictivas en la ciudad», sostuvo Muriel.

► Lee también: “Inseguridad y moratoria en la agenda del Concejo Municipal

 

Proyecto de moratoria

Los concejales reciben esta mañana al Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad que brindará precisiones acerca del Proyecto de Ordenanza para una moratoria.

“Ya tenemos el proyecto los concejales. Por eso decidimos reunirnos rápidamente con Heriberto Lanfranco para profundizar. Es un proyecto importante en un momento donde hay que optimizar los recursos en el Municipio. Creo que esto sería una posibilidad también para darle al Ejecutivo”.

 

 

Te puede interesar