fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Coro Municipal en la Casita del centro

En Bv. Santa Fe, a la altura del cruce con Pueyrredón y Sargento Cabral, se encuentra la Casita del centro, una intervención urbana que forma parte de la campaña propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, a través de Paseo del Centro Rafaela, con la colaboración de la municipalidad.

Este martes 19 de diciembre a las 20:30, como parte de las actividades que ofrece el municipio, a través de la Secretaría de Cultura, se presenta en el lugar el Coro Municipal para deleitar al público con Villancicos navideños.

Vale recordar que el resto de los días, tanto por la mañana de 10 a 12 como por la tarde de 18:30 a 20:30, pueden acercarse los clientes de los diversos locales que integran Paseo del Centro, para jugar en la Ruleta Navideña y ganar increíbles premios. La condición es presentar los tickets de compra del mes de diciembre.

Además, hasta el sábado 23 de diciembre, en los horarios de 9:30 a 12 y 18:30 a 20:30, la Casita es el punto de entrega de donaciones para la colecta solidaria de alimentos no perecederos y juguetes que organiza la Fundación CoCrear.

Papá Noel visita la casita todas las tardes, de 18:30 a 20:30, para que niños, jóvenes y adultos puedan saludarlo y sacarse una foto con él.

Posts Relacionados