fbpx

El coronavirus avanza en Rafaela: 2 nuevos casos positivos

En la tarde de hoy, la médica Infectóloga, Sandra Capello y el subsecretario de Salud, Martín Racca,brindaron el informe epidemiológico de la Región de Salud Número 2.⁣

 

La Coordinación Epidemiológica de la Región 2 Salud de la Provincia comunica 2 nuevos casos de COVID-19 en Rafaela.

Se trata de un masculino y un femenino. Uno de estos dos nuevos casos fue identificado por un medio privado, el mismo que detecto al paciente de Bella Italia. Mientras que el otro paciente no reside en la ciudad actualmente, pero tiene domicilio en Rafaela.   

 

 

Actualmente son 15 casos activos (personas que están ahora enfermas con el virus) en la ciudad. Cabe recordar que se dieron de alta a dos pacientes en el día de hoy.

Además, al día de la fecha se encuentran 196 personas aisladas, por haber mantenido contacto estrecho con los casos confirmados. Las cuales están cumpliendo con los catorce días correspondientes al aislamiento.⁣

► Lee también: Hay un primer caso de Covid 19 positivo en la localidad de Bella Italia

Recordemos la importancia de cumplir con las medidas preventivas, a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.

Cuidándonos cada uno, nos cuidamos entre todos.

 

Posts Relacionados