fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El cuerpo es de Santiago Maldonado

Declaraciones de Sergio Maldonado (gentileza de Juan Illescas desde Buenos Aires): sergio maldonado

 

Lo confirmó el hermano, Sergio, en la puerta de la Morgue Judicial. Lo reconocieron por los tatuajes. «Seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia».

 

«Pudimos ver el cuerpo, lo que reconocimos son los tatuajes de Santiago, estamos convencidos de que es él». Con estas palabras, Sergio Maldonado confirmó que es de su hermano el cadáver encontrado el martes en el Río Chubut.

«Recién presentaron el cuerpo, a partir de ahora empieza la autopsia, en unos días va a estar el resultado final con las muestras de ADN y la confirmacion real», explicó Sergio Maldonado desde la puerta de la Morgue Judicial, donde 20 peritos llevan adelante los estudios, que se grabarán con dos cámaras.

El hermano del joven tatuador volvió a acusar a la Gendarmería. «Esto no quita que el responsable es (sic) Gendarmería por lo cual nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener la justicia», dijo.

La autopsia empezó la mañana del viernes, y está a cargo del Cuerpo Médico Forense. Trabajan peritos de las querellas, incluso del gerdarme Emmanuel Echazú, el único imputado en la causa que investiga la desaparición del joven. «Se tratará de determinar cuál es la causa, data y mecánica de la muerte», dijo la abogada de la APEL, Liliana Alaniz.

 

Fuente: TN

Posts Relacionados