fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El domingo habrá juegos y magia en el Viejo Mercado

La programación «Infancia» del Complejo Cultural del Viejo Mercado ofrecerá el próximo fin de semana un espectáculo destinado a toda la familia, con el objetivo de acercar una propuesta diferente para disfrutar de la tarde del domingo.

Se trata de «Adacadabra», una actividad recreativa que mezclará juegos y magia, que tendrá lugar en el marco de la muestra «Experimenta en Rojo», en el corredor principal del Complejo, y que dará comienzo a partir de las 16:00 hs., con entrada libre y gratuita.

La jornada contará con la animación del Mago Hugo, quien además de trucos de magia, presentará juegos grupales y consignas para toda la familia. La actividad estará coordinada por el personal de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Previamente, se presentará el video «El recreo de la Agenda», que se filmó en el Complejo Cultural Viejo Mercado, con niños y niñas de los talleres de teatro del Liceo Municipal «Miguel Flores», y con alumnos de diferentes escuelas de la ciudad.

El video, coordinado por la Subsecretaría de Comunicación Pública, se proyectará a las 15:30, y posteriormente se difundirá por redes sociales y medios audiovisuales locales.

Posts Relacionados