fbpx

El domingo se realizará el festejo del Día del Niño en la Plaza 25 de Mayo

Este domingo 27 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará el festejo del Día del Niño «Tochi Rafaela». El mismo está organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela y la CGT junto con diversas instituciones de la ciudad: escuelas, jardines, ONG y voluntarios.

La jornada comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 17 con más de 50 propuestas para los más pequeños como arte, reciclado, deportes, y este año se agrega la estación de tecnología, entre otras actividades. En caso de lluvia el festejo se traslada ese mismo día al Club Independiente (Chacabuco 501).

Para que nadie se quede afuera, desde el Municipio se ofrecerá el servicio de minibuses de manera gratuita a partir del mediodía. De esta manera todas las familias junto a los niños y niñas podrán disfrutar de una tarde única.

Cabe destacar que esta actividad está organizada con el objetivo de revalorizar el derecho al juego de los niños y niñas, para disfrutar en espacios abiertos para toda la familia con distintas propuestas.

Posts Relacionados