fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Ejecutivo responde a la Minuta presentada por Bonino en el Concejo

“Desconozco cuál es la inquietud que los lleva a solicitar una información que desde el Ejecutivo se presenta mes a mes pero estamos absolutamente a disposición para ampliar lo que consideren necesario”, explicó Marcela Basano.

 

La secretaria de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela, Marcela Basano, respondió a la Minuta que presentó el edil Raúl Bonino el jueves en el Concejo Municipal solicitando un informe de las horas extras que son cobradas por el personal municipal.

“Desde el Municipio, mensualmente, generalmente no pasa del primero o segundo día hábil del mes, elevamos un informe al Concejo donde se detallan los sueldos y las horas extras cumplimentadas por los agentes municipales”, expresó la funcionaria.

Además, remarcó: “Para esto nos basamos en el Decreto Nº 406 con fecha de junio de 1993. Es decir que hace muchos años que estamos presentando en forma mensual y lo cumplimentamos a rajatabla entre el último día hábil, que es cuando se depositan los sueldos, y los primeros dos o tres días del mes. Fue un Decreto emitido por el Concejo, no por la Intendencia y nos da diez días hábiles desde el inicio del mes. Así que es una información con la que cuentan mes a mes los concejales”.

“Nosotros tenemos absoluta disponibilidad para hablar con ellos si tienen alguna duda al respecto. Los secretarios de cada una de las áreas que son en definitiva los que autorizan el cobro que realiza el personal, también estarán a disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Desconozco cuál es la inquietud que los lleva a solicitar algo que nosotros presentamos mes a mes pero estamos absolutamente a disposición para ampliar lo que consideren necesario de esta norma que ya cuenta con bastantes años”, finalizó Basano.

Posts Relacionados