fbpx

El embajador japonés se animó a hacer milanesas con puré y la gente le respondió por redes sociales

El embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae, conoció hace poco la receta tradicional de las milanesas y se animó a prepararlas. Las hizo fritas y con puré de papas. Incluso descubrió una forma de adobar (con ajo y perejil) según precisó en su cuenta de Twitter, donde compartió su receta.

El diplomático ofreció tips para que la receta salga a la perfección y fue furor en las redes. El embajador quedó satisfecho y dijo que la tendrá en cuenta para futuras ocasiones.

Decidió hacerlas fritas esta vez, quizás se ponga un poco más light en otra ocasión, aclaró.

 

 

En el video muestra todos sus ingredientes y luego hace un detallado paso a paso de cómo elaborar las milanesas fritas con puré. Confesó que recibió consejos de diferentes referentes de la gastronomía. «Me dieron mucho ánimo las reacciones y comentarios que recibí en las redes, como las palabras de Ximena Saenz (cocinera y conductora de televisión)«, contó.

«De las compras hasta el final, fue una obra de 6 horas y media. Me quedé bien cansado pero fue un sábado en cuarentena sumamente fructífero», dijo el embajador.

Takahiro Nakamae, llegó a Buenos Aires el 31 de agosto de 2019, fecha en la que dio inicio a su misión diplomática en la Argentina. Está en el país por segunda vez, vivió en territorio nacional entre 1998 y 2001.

 

Posts Relacionados