fbpx

El fallecimiento de Laura Cordera

Con mucho pesar el doctor Lanzotti expresó, en Arena Política,  sus condolencias a la familia de la que hasta hace pocos días era la tesorera de la cooperadora del Hospital Jaime Ferré, la señora Laura Cordera.

Desde Radio Rafaela compartimos el dolor que provoca la noticia del fallecimiento de alguien que siempre estuvo presta a atendernos, brindándono su tiempo y sus ganas de informar.
Un ser entusiasta, solidario,  que vivió  hasta los últimos días al servicio de la comunidad a la que tanto quería,  entregándolo todo hasta los últimos momentos de su vida.

Seguramente se extrañarán sus mensajes de whatsapp para compartir la noticia de una donación o reiterar el numero de cuentas en las que los particulares podían sumarse a campañas  solidarias realizadas desde el hospital.

Con el deseo de servir inalterable, y preocupada por los tiempos que se viven en el marco de la pandemia, nos dejó Laura Cordera, la tesorera de la cooperadora del hospital.

Todos los que integramos el equipo de Radio Rafaela estamos muy tristes por la noticia y acompañamos a su familia en este momento de mucho dolor.

Te vamos a extrañar! Gracias por todo querida!

 

Posts Relacionados