fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Fiscal Regional Diego Vigo presentó su Informe de Gestión

Fue en el marco de una audiencia pública que se desarrolló en la jornada de este martes a partir de las 11:00 en la sede de la Fiscalía Regional 5 (Necochea 443) de Rafaela.

El informe que dado a conocer Vigo contiene datos correspondientes a 2021. La presentación se enmarcó en lo establecido en la ley provincial número 13.013. El artículo 7 de la norma refiere a la “Publicidad de la gestión” y regula que “los fiscales regionales presentarán un informe de gestión en una audiencia pública anual que se celebrará en la respectiva circunscripción judicial”.En

► Te puede interesar: El Intendente participó de la presentación del cuarto Informe de Gestión de la Fiscalía Regional

En una sala abarrotada de periodistas y funcionarios entre los cuales se encontraban el intendente Luis Castellano y el Senador Alcides Calvo, Vigo dió a conocer la memoria de su gestión, dió cuenta de las actividades y resultados obtenidos en el período (principales estadísticas, normativa elaborada, actividades de capacitación) y también mencionó la utilización y distribución de los recursos asignados, referirá los obstáculos y problemas planteados así como las medidas adoptadas para superarlos y las propuestas que permitan mejorar el servicio brindado a la ciudadanía.

Informe de Gestión

Posts Relacionados