fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El folklore cautiva en Conciertos Íntimos

Con un inmejorable clima, se está llevando a cabo la segunda fecha de Conciertos Íntimos en Patio del Museo Histórico Municipal.

Tal y como en su primera fecha, “Conciertos Íntimos” se está llevando a cabo en el Patio del Museo Histórico Municipal con gran respuesta del público.

Pasadas las 21:30 subió al escenario Agualuna, el trío rosarino que presenta “Cantan las mujeres que cantan”, (proyecto ganador de la segunda convocatoria del programa Escena Santafesina, del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe), que llega a nuestra ciudad gracias a la generosa colaboración de la “Asociación Cultural Otras Voces”. Las voces de Myriam Cubelos, María Eugenia Vadalá y Vanesa Baccelliere están deleitando nota a nota a los espectadores que disfrutan de su talento en un inicio a puro folklore.

Luego será el turno de GPN CREW junto a Ricardo Gigena, que con su imponente Rap acústico y su show de BreakDance le darán un cierre a puro ritmo al ciclo de recitales acústicos de «Verano Juntos».

Cabe destacar que, como en cada edición, la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal de Rafaela está ofreciendo una barra de tragos a los presentes, aportando un detalle refrescante y de color al exitoso evento.

Posts Relacionados