fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El frío llegó con todo y salimos a averiguar: ¿Qué eligen comprar los rafaelinos para pasar el invierno?

Charlamos con Gonzalo Duré, gerente de Cetrogar, que nos contó cuáles son las opciones más buscadas en la ciudad.

 

El invierno arrancó con fuerza en todo el país, y nuestra región no se queda atrás. Las temperaturas son cada vez más bajas y muchas veces se requiere de alguna ayuda para poder sobrellevarlas.

► Te puede interesar: Lucha contra la informalidad y trabajo no registrado: “Necesitamos mayor fiscalización del Estado”

Por eso, desde RADIO RAFAELA visitamos la sucursal de Cetrogar en Rafaela, tienda de tecnología, artículos para el hogar y electrodomésticos que se encuentra en Bv. Santa Fe 435. Allí, el gerente Gonzalo Duré contó detalles de los productos más elegidos por los rafaelinos.

En la charla, contó que la mayoría de los clientes en estas últimas dos semanas (en las que hizo muchísimo frío) están llevando caloventores y demás artefactos electrónicos de la calefacción.

Entre los preferidos, se destacan “caloventores de pared, convectores, productos que tengan resistencias. La mayoría de lo que hemos trabajado en estos días ha tenido que ver con la parte más eléctrica”.

Los artefactos para la calefacción de los hogares vienen con incrementos del 30% |

 

¿Cuál elegir?

Gonzalo Duré contó algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar. En primer lugar, comentó que un caloventor es un aparato chico con una resistencia y un ventilador, por lo que sirve para espacios chicos. Por su parte, un aire acondicionado es un producto que requiere de la instalación en manos de un profesional técnico, “pero el ambiente que cubre es mucho mayor”.

Al parecer, los artefactos eléctricos han desplazado lo que era la tradicional estufa a gas y a cuarzo. “Las estufas a cuarzo prácticamente no se venden, se buscan más los productos con resistencia porque rinden mucho más, calientan mucho más. Respecto a los productos a gas, se siguen vendiendo porque si hay un espacio grande en el cual no se puede instalar un aire o calefactor, una estufa garrafera es una buena opción”.

Para la selección, hay que tener en cuenta dónde se utilizará el artefacto y qué es lo que se necesita. “Los productos que más consumen son los caloventores y los convectores que tienen resistencias y ventiladores. Son como para enchufarlos un rato y apagarlos”.

 

Nota completa

 

 

Posts Relacionados