fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El furor por Chano Charpentier y el «Chano celu»: «Lo necesitaba para ser mejor persona»

El cantante confirmó que seguirá este martes con la movida de recibir llamadas y mensajes, y publicará el horario por las redes.

 

Chano Charpentier, artista querido por muchos y también protagonista de varios hechos que generaron polémica, conmovió a todos cuando compartió recientemente un inesperado mensaje en sus redes.

Tras su recuperación luego de ser baleado el pasado 25 de julio por un policía en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, a Chano se le ocurrió tener un contacto directo con sus seguidores a través de un número de celular como forma de agradecer y devolver el amor y el apoyo recibido durante el último tiempo.

El mensaje que compartió Chano en sus redes durante la celebración de Año Nuevo.

Fue así como el cantante compartió la noticia, a tres días de haber iniciado el 2022.

► Te puede interesar: “Gracias por quererme tanto”: el mensaje de Chano Moreno Charpentier tras su regreso a los escenarios

Si bien en un principio la promesa se veía casi imposible, lo cumplió y dejó a muchos de sus files seguidores muy felices, aunque también le significó, en lo personal, un momento para celebrar.

Para concluir el primer día de llamadas, Chano publicó un video de un minuto en su cuenta de Twitter y contó cómo vivió la sensación de haber compartido tiempo con sus fans de forma virtual: saludos, canciones únicas y más de 49.000 mensajes en WhatsApp fueron algunas de las cosas que dejó su «Chano celu».

El ex líder de Tan Biónica reflexióno sobre las llamadas y dijo que si bien en un principio la idea era acompañar a quienes necesitaban, «yo estaba recibiendo la mejor parte»: «Necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor y para conocerlos mejor a ustedes», comentó.

Por su parte, los seguidores no perdieron ni un minuto y llamaron a Chano sin pensarlo, grabaron los saludos y los postearon en las redes sociales, como un momento para recordar.

Posts Relacionados