fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El gobernador Omar Perotti dio positivo de coronavirus

El mandatario se encuentra en buen estado de salud y aguardará el alta epidemiológica, según indicaron voceros de Gobernación.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dió coronavirus positivo por segunda vez, según informaron este miércoles en horas de la noche fuentes de la Casa Gris.

La información oficial indica que el mandatario se encuentra «aislado» y «en buen estado de salud», a la espera del alta epidemiológica.

Recordemos que el 3 de diciembre Omar Perotti comunicaba a través de la red social twitter que había dado postivo de coronavirus

El 3 de diciembre de 2020, el gobernador informaba a través de su cuenta oficial de Twitter que había contraído el virus por primera vez.

 

«Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus», afirma el comunicado oficial y agrega que el gobernador mantendrá estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente.

Por este motivo, el gobernador no pudo asistir al acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en la planta de Syngenta en Venado Tuerto donde la firma de capitales chinos anunció que exportará 1,2 millones de toneladas de soja por un monto cercano a los 500 millones.

 

Posts Relacionados