fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

El Gobernador Omar Perotti se reunió con el flamante ministro de Seguridad Aníbal Fernández

El funcionario nacional dijo que trabajará en una «propuesta formal» para el abordaje de la problemática de inseguridad y violencia

 

El gobernador Omar Perotti se reunió este lunes con el nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para coordinar acciones conjuntas. Lo hizo luego de participar de la asunción de las nuevas autoridades del gabinete de Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad, Fernández sostuvo que trabajará en una «propuesta formal» para el abordaje de la problemática del narcotráfico en Santa Fe y ratificó su «acompañamiento» a Perotti.

► Te puede interesar: Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros: «No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias»

La reunión se produjo en la antesala del encuentro que el flamante ministro tendrá este martes con las cúpulas de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), las cuatro fuerzas federales.

Si bien consideró que es un tema «complejo», Fernández adelantó en declaraciones a la prensa que buscará trabajar en una «propuesta formal» para la situación en la provincia.

Del mismo modo, subrayó que quiere «acompañar» a Perotti porque el mandatario provincial tiene la «vocación de hacer las cosas en serio».

«Este fue el primer gesto que hemos tenido en nuestra primera hora de trabajo, y lo califico como muy bueno», definió el funcionario.

 

Posts Relacionados