fbpx

El Gobierno de Santa Fe habilitó nuevas actividades en la provincia tras prorrogar las restricciones

Con un nuevo decreto, el gobernador Omar Perotti autorizó a partir de este sábado la actividad inmobiliaria, el ejercicio de profesiones liberales, el trabajo administrativo de sindicatos, gremios, cajas y colegios profesionales, entidades deportivas y de universidades. También permite la apertura de bibliotecas y las visitas a cementerios. Las medidas rigen para las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y las de los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo.

 

Un nuevo decreto firmado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, habilita actividades. La norma se conoció este sábado, a horas de que el mandatario acompañara al presidente Alberto Fernández en los anuncios de nuevas restricciones de circulación para 18 provincias argentinas y que se anuncie la prórroga por 14 días de las vigentes en la capital provincial, Santo Tomé y cinco departamentos del sur santafesino.

► Lee también: Nueva reunión de comité de emergencia del departamento Castellanos

Se trata del decreto N° 1071 que autoriza desde las cero horas de este sábado 10 de octubre, y por los próximos 14 días, la actividad inmobiliaria, el ejercicio de profesiones liberales, el trabajo administrativo de sindicatos, gremios, cajas y colegios profesionales, entidades deportivas y de universidades. También permite la apertura de bibliotecas y las visitas a cementerios. Las medidas rigen para la ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y las de los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo.

 

 

Aire de Santa Fe

Posts Relacionados