fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«El Gobierno Provincial tiene que tomar decisiones»

Entrevista completa a Luis Castellano: Luis Castellano

 

El Intendente de Rafaela dialogó esta mañana con Gerardo Zanoni sobre el contacto que tuvo con el gobernador de la provincia respecto a la situación de la Unidad Regional Vº.

Luis Castellano aseguró que fue una conversación concisa y concreta en la que le pidió una reunión en carácter de urgencia. “Me dijo que dentro de unos días me iba atender”, dijo el primer mandatario de la ciudad.

Explicó que necesita saber cómo seguirá la situación para poder seguir trabajando. Además, Castellano comentó que habló también con Pablo Farías, el Ministro de Gobierno de Santa Fe, a quien le dijo que deben salir a dar respuestas porque los silencios no sirven, “crean incertidumbre”.

“La policía necesita una conducción clara”, sostuvo el intendente, por lo que agregó que son indispensables las decisiones políticas. Explicó que, cuando el encuentro con el gobernador se concrete, llevará también a los concejales. Sobre el silencio por parte de algunos de ellos, aseguró que necesita defensores férreos de los intereses de la ciudad, porque en este momento se encuentra solo en el reclamo.

Posts Relacionados